Life is Strange: Bienvenidos a la Academia Blackwell


Matt Forbeck


Compartir:
Opiniones: (5/5 en 3 valoraciones)

Bienvenidos a la Academia Blackwell es la guía oficial de la Academia Blackwell y Arcadia Bay, y se entrega a cada alumno en su primer día de clase. Contiene, entre otras cosas, la historia de la academia, detalles del personal y del curso, y lugares de interés del bello pueblo de Arcadia Bay. Cada página está llena de grafitis, garabatos, bocetos y fotografías de los propios estudiantes de Blackwell, incluidas notas escritas de Max, Chloe y Rachel.

Un espectacular libro con licencia oficial de Square-Enix cargado de arte e información inédita sobre el universo de una de las franquicias de videojuegos más aclamadas de los últimos años.

 


    Extensión: 160 páginas

    Dimensiones: 21,5x27,5 cm

    Material: Cartoné cosido con hilo, cubierta e interior a color.

    ISBN: 978-84-17649-25-8


    Traducción de Concha Fernández Álvarez

Matt Forbeck

Matt Forbeck es un autor y diseñador de juegos galardonado y superventas del New York Times. Tiene más de treinta novelas e innumerables juegos publicados hasta la fecha. Su trabajo reciente incluye Halo: Bad Blood, los nuevos libros de Dungeons & Dragons: Endless Quest, Life Is Strange: Welcome to Blackwell, Star Wars: Rogue One, novela juvenil, Dungeonology y The Marvel Encyclopedia, además de trabajo en Assassin's Creed: Origins , Ghost Recon Wildlands y el juego de rol Shotguns & Sorcery basado en sus novelas.

Opiniones

Kora_Chan

Nivel Estándar

0 Retos

Kora_Chan

jose7martin

Nivel Estándar

0 Retos

jose7martin

Increible si eres fans de life is strange te encantara y por otra parte soy de las personas que me encanta que llege el libro perfecto y en heroes de papel lo han conseguido y encima dando un tipo poster y marcapagina excelente Gracias

novoa182

Nivel Estándar

14 Retos

novoa182

Una maravilla de libro para todos aquellos que han disfrutado el juego!

En los medios...

Aún no hay opiniones de prensa sobre esta publicación.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE