Bikkuri Island


Viaje al Japón de los videojuegos, los monstruos y el manga

Edición REVISADA y ACTUALIZADA

David Boscá Albors


Compartir:
Opiniones: (5/5 en 1 valoraciones)

¡EDICIÓN REVISADA Y ACTUALIZADA! 

A LA VENTA EL 27 DE ENERO


Estatuas de robots gigantes, cafeterías con gatos, salones recreativos de varias plantas, tiendas de videojuegos con auténticas joyas en su interior... Japón es un auténtico paraíso para los amantes de la cultura pop en general y los videojuegos en particular, una isla única cuyos productos de ocio llevan ya décadas conquistando los corazones de medio mundo.

Bikkuri Island es un viaje a través del Japón más friki, una guía esencial con la que descubrir las tiendas de videojuegos más importantes  de la isla en las que encontrar auténticas gangas y productos de coleccionismo retro. En sus páginas, David recorre las principales ciudades del país para mostrar también los lugares de visita más interesantes para los amantes del manga, el anime y la cultura japonesa.

Un libro indispensable  y el mejor compañero de viaje para aquellos que quieren descubrir el Japón de los videojuegos, los monstruos y el manga.


    Extensión: 272 páginas

    Dimensiones: 15x21 cm

    Material: Rústica cosida con hilo, cubiertas e interior a todo color.

    ISBN: 978-84-17649-91-3


David Boscá Albors

David Boscá Albors (Gandía, 1981) es comunicador, profesor y bloguero. Tras licenciarse en comunicación audiovisual por la Universidad CEU Cardenal Herrera y graduarse en cine digital por la New York Film Academy, David pasó por diversos medios audiovisuales y blogs españoles. Desde 2012 vive en Japón, donde compagina su trabajo en el mundo de la educación con su blog Creativo en Japón (creativoenjapon.com) y su canal de Youtube, que cuenta a día de hoy con casi 100.000 suscriptores. Desde que llegó a Japón, David ha recorrido cientos de kilómetros a lo largo y ancho del país, descubriendo las tiendas más recónditas y las gangas más insólitas. El resultado: una colección de videojuegos clásicos que roza las mil unidades y una visión única de la vida, cultura y tradición de un pueblo tan fascinante como el nipón.

Opiniones

novoa182

Nivel Estándar

14 Retos

novoa182

sigo a David desde hace años y es un placer tanto leerle como ver sus vídeos.

En los medios...

«Un recorrido para el turista que busque coleccionar o para el lector que quiera conocer partes menos conocidas del país»

Pese a que el contenido del libro está centrado en el que tiene pensado viajar a Japón, a cualquiera de sus principales ciudades, el lector que no tenga pensado hacerlo, o no tenga los medios necesarios, puede encontrar en este libro una manera de conocer más sobre cada lugar, tanto a nivel cultural y su historia, que se repasa brevemente, como los principales lugares a visitar y las diferentes tiendas, así como el funcionamiento de cada una de ellas.

RegionPlayStation


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE