Cómo se hizo Final Fantasy VII & FFVII Remake


Edición Normal

Raphaël Lucas


¡Ilustraciones de cubierta de TONI INFANTE!

Final Fantasy VII y Final Fantasy VII Remake son hoy dos piezas claves del JRPG. Ambos, a su manera y en su tiempo, cambiaron la idea de jugadores y desarrolladores acerca de los JRPG y los remake: el primero retorciendo en 1997 las herramientas del séptimo arte y de un 3D emergente con fines narrativos; el segundo interrogándose y deconstruyendo su fuente de inspiración original.

Explorando la creación y el desarrollo de estos dos bombazos de los JRPG, esta obra dirige una mirada original hacia las temáticas que plantean, preguntándose por el lugar que el propio jugador ocupa en esta construcción narrativa.

Un libro con un diseño de lujo y doble portada, una dedicada al Final Fantasy VII original y otra al Remake, con estampados plateados.

¡Súbete a este tren repleto de ideas, de voces de los desarrolladores y de personajes convertidos en leyenda!


    Extensión: 228 páginas

    Dimensiones: 16x24 cm

    Material: Cartoné cosido con hilo, cubiertas a todo color.

    ISBN: 978-84-19084-51-4


    Traducción de José Manuel Aguado

Cómo se hizo Final Fantasy VII & FFVII Remake está disponible en otras versiones

SOLDIER EDITION

Raphaël Lucas

Opiniones

Aún no hay opiniones sobre esta publicación.

En los medios...

«Es el complemento perfecto para viajar a través de los entresijos de esta entrega y expandir tus conocimientos sobre uno de los videojuegos más imprescindibles de todos los tiempos»

Revive la leyenda de la experiencia de estos dos grandes videojuegos relatada por el autor francés Raphael Lucas, que ha contado con la traducción de José Manuel Aguado y con el talento del ilustrador Toni Infante para el diseño de las dos portadas. Son 228 páginas de puro «Final fantasy VII» que te engancharán, ya seas todo un veterano o un recién llegado a esta entrega que ha logrado cautivar a 21 millones de jugadores en todo el mundo y a lo largo del último cuarto de siglo.

GAME LOVER (Cadena COPE)


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE