Producto Digital


Para comprar productos digitales debe iniciar sesión como usuario
Tras realizar su compra, el contenido estará disponible en su Área Privada

También está disponible en versión impresa


Kolonisering


Colonización

Ángel Mirallas


Compartir:

2037, Noruega. El nuevo gobierno ecológico extremista de un país tradicionalmente alejado de la atención internacional planea y ejecuta en secreto el programa espacial más ambicioso de la historia de la humanidad. Y a pesar de que el sabotaje, el terrorismo y la traición intentan socavar el proyecto, nada consigue evitar que el ser humano viaje finalmente hasta diferentes planetas ubicados en otros sistemas solares con el objetivo de colonizarlos.

En cada nave viaja un solo colono, hombres y mujeres de diferentes procedencias y talentos, que tendrán que enfrentarse no solo a un entorno hostil e inhóspito, sino también a su propio pasado. El proyecto secreto también repercute en las relaciones íntimas y de amistad de los jóvenes líderes del partido activista mientras paralelamente se producen acontecimientos que convulsionan a la sosegada sociedad noruega.

ePub Book - kolonisering-angel-mirallas.epub


    Extensión: páginas

    Dimensiones: cm

    Material:

    ISBN: 978-84-19084-24-8


Ángel Mirallas

Ángel Mirallas Espallargas (Palma de Mallorca, 1974) es licenciado en Ciencias de la Información y actualmente trabaja como periodista en los informativos de IB3, la televisión autonómica de las Islas Baleares. En sus más de veinte años de carrera ha desarrollado su labor en internet, prensa, radio y televisión. Ha realizado, escrito y dirigido diversos programas sobre cine en televisión y radio y durante más de una década fue miembro del Comité de Selección del prestigioso festival de cortometrajes Notodofilmfest. En 2015, la editoral Nowevolution selecciona su relato “FIYW (Feel If You Want)” para formar parte de la antología de ciencia ficción Quasar. Animado por la publicación del libro, sigue escribiendo relatos hasta que uno de ellos evoluciona y se convierte en Kolonisering (Colonización), su primera novela.

Opiniones

Aún no hay opiniones sobre esta publicación.

En los medios...

'Kolonisering' es el primer libro del periodista Ángel Mirallas

La novela de ciencia ficción mira 20 años hacia delante donde un gobierno ultra-ecologista noruego decide elaborar en secreto el programa espacial más ambicioso de la historia de la humanidad. Un plan secreto que tendrá importantes consecuencias.

RTVE


«La primera novela del periodista Ángel Mirallas presenta un futuro próximo en el que la humanidad dependerá de colonizar otros planetas para garantizar su supervivencia»

En su primera novela ha tenido que luchar porque la actualidad no adelante a su propia historia. Y es que, aunque es una historia de ciencia-ficción, es la degradación de la Terra a causa del cambio climático el factor que impulsa un hipotético gobierno noruego ultraecologista surgido de aquí a 20 años a buscar otros planetas para colonizar. Pero esta estrategia generará un cúmulo de conspiraciones y conflictos políticos, sociales y humanos que Mirallas teje a lo largo de cerca de 700 páginas y multitud de tramas y personajes.

IB3 Noticias