Disrupting the game


Del Bronx a la cima de Nintendo

Reggie Fils-Aimé


Compartir:

A LA VENTA EL 10 DE NOVIEMBRE


Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente y jefe de operaciones de Nintendo of America Inc., comparte sus lecciones sobre liderazgo y sus historias inspiradoras de su singular ascenso a la cima. 

Pese a ser más conocido como el icónico presidente de Nintendo en Estados Unidos (y por sus frases de apertura en la presentación de Nintendo en el E3 de 2004: «Mi nombre es Reggie. Estoy aquí para patear traseros e ir a por todas. ¡Y nosotros, para hacer juegos!»), la historia de Reggie Fils-Aimé es la estrategia definitiva para aquellos que busquen superar toda expectativa y alcanzar el éxito. 

Aprende de Reggie cómo aprovechar el pensamiento revolucionario para determinar las decisiones vitales que te harán verdaderamente feliz; vencer las percepciones negativas de aquellos que te subestiman o, directamente, no te tienen en cuenta; y dominar el coraje, la perseverancia y la resiliencia que hacen falta para dominar el mundo empresarial y cumplir tus sueños profesionales. 


    Extensión: 224 páginas

    Dimensiones: 15x21 cm

    Material: Rústica con solapas. Cubierta a todo color.

    ISBN: 978-84-19084-17-0


    Traducción de Andrea Bernal

Reggie Fils-Aimé

Reggie Fils-Aimé es un innovador, revolucionario y premiado emprendedor que ayudó a llevar Nintendo DS, Wii, la Nintendo 3DS, Wii U y Nintendo Switch al mercado global. Se unió a Nintendo of America Inc. en diciembre de 2003 como vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing, y en mayo de 2006 fue ascendido a presidente y jefe de operaciones. Se le incluyó en el Salón de la Fama de los Videojuegos en octubre de 2019, y recibió el premio anual Legend del Círculo de Críticos de Videojuegos de Nueva York en enero de 2020. Antes de unirse a Nintendo, Reggie fue vicepresidente de marketing en VH1. Durante su tiempo en la empresa, diseñó la redirección del canal hacia espectadores más jóvenes, lo que resultó en un aumento de la audiencia de un 30%, y creó y ejecutó planes de marketing para el concierto para la Ciudad de Nueva York, el cual recaudó más de 35 millones de dólares en donaciones para subsanar los estragos causados tras los ataques terroristas del 11 de septiembre. Desde que se jubiló, ha centrado toda su energía en desarrollar a la nueva generación de líderes empresariales. En agosto de 2019, fue nombrado líder residente de la Escuela de Empresariales Dyson de la Universidad de Cornell. También fundó Brentwood Growth Partners para ayudar a empresas emergentes a crecer, y permitir a líderes crear culturas de primer nivel.

«Una visión poderosa y universal del liderazgo y la vida por parte de uno de los campeones más importantes de la industria de los videojuegos. El libro de Reggie proporciona lecciones auténticas para todo aquel que busque cultivar su negocio o su carrera.».

Geoff Keighley, creador y CEO, The Game Awards

Opiniones

Aún no hay opiniones sobre esta publicación.

En los medios...

«Esta es la historia jamás contada de cómo un hijo de inmigrantes haitianos superó las expectativas, se alzó en la cima de la industria de los videojuegos e infundió nueva vida a Nintendo»

Se unió a Nintendo of America a finales de 2003 como vicepresidente ejecutivo de ventas y marquetink, y a mediados de 2006 ya había sido ascendido a presidente y jefe de operaciones. Desde que se jubiló, ha centrado toda su energía en desarrollar a toda una nueva generación de líderes empresariales y ahora, a través de este libro, explica cómo ha sido todo este proceso laboral y también personal que le ha llevado a estar muy orgulloso de la persona en la que se ha convertido. Desde luego, todo un ejemplo de icono del mundo de los videojuegos.

Cadena COPE


«¿Es un libro que merezca la pena? Si eres seguidor de esta persona, desde luego que sí. Si quieres saber más sobre Nintendo en América, también»

Cerca de 240 páginas nos esperan en un libro que está pensado para aquellos que quieren emprender, superarse y tomar notas de un referente, pero también para aquellos que quieren conocer cómo fue la trayectoria personal y profesional del antiguo CEO de Nintendo of America.

REVOGAMERS