Adou


Tomo 1

Amano Jaku


Compartir:

TOMO 1 (SERIE ABIERTA)


El Japón del futuro. La acogida de grandes masas de inmigrantes ha convertido el país en un crisol de razas. Riko Saeki, una chica de 19 años cuya tendencia a decir las cosas sin pelos en la lengua le acarrea constantes problemas y cambios de trabajo, salva de ser atropellado por un camión a un misterioso niño llamado Eight. La policía no logra identificarlo y ella se lo lleva consigo cuando, de pronto, el ejército intenta asesinarlo. Riko descubrirá entonces el gran secreto de Eight y tomará la decisión de combatir con él al enemigo.

La primera obra larga de Amano Jaku, la nueva promesa de la revista Monthly Young Magazine de Kodansha.


    Extensión: 256 páginas

    Dimensiones: Formato tankobon (13x18) cm

    Material: Rústica fresada, sobrecubierta a todo color.

    ISBN: 978-84-19084-13-2


    Traducción de Gabriel Álvarez Martínez

Amano Jaku

Opiniones

Aún no hay opiniones sobre esta publicación.

En los medios...

«Una obra para fans irredentos del género futurista»

Adou’ destaca especialmente por su dibujo. Sin negar su aparente deuda con el estilo de Ōtomo este manga brilla por sus escenas de acción, de gran dinamismo y sacando partido incluso a su repetición de escenarios, y al buen diseño de sus personajes, que juega entre lo clásicos y la caricatura (ahí está ese Gero con aire de roedor), permitiéndose experimentar con elementos más grotescos e incluso con un toque sado. Su apartado gráfico se revela así como lo más destacable de este título distópico más cerca del género de aventura que de la crítica pura y dura, aún con elementos oscuros que esperamos puedan dar mucho juego en futuras entregas.

FANCUEVA


«Una historia que engancha gracias a su argumento, pero también a una buena presentación de personajes y desarrollo de los mismos»

Dibujo espectacular, muy detallado, de trazo marcado con muy buenos contrastes, fondos elaborados, personajes muy variados en su morfología -diseños- y con mucha expresividad (solemos decir esto muy a menudo, pero es que es esencial para poder conectar con ellos). Muy buenas sensaciones las que nos deja este primer tomo.

BlogVisual


«El dibujo me ha parecido buenísimo, me alegro mucho de que Héroes de papel se esté centrando en licencias tan poco convencionales y de tan buena calidad»

Cuando se tienen las expectativas altas hay veces que no se cumplen, pero no ha sido el caso de Adou, ya que me ha encantado. Creo que transmite a la perfección el sufrimiento del niño y de todas las personas que van muriendo por el camino.

SHINTARO MANGA


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE