Producto Digital


Para comprar productos digitales debe iniciar sesión como usuario
Tras realizar su compra, el contenido estará disponible en su Área Privada

También está disponible en versión impresa


Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez


Rafa Vega


Compartir:

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? Es esa pregunta que, cuando la escuchas, se te agarra bien fuerte como la típica canción pegadiza del verano. Quizás hayas llegado hasta esta línea y estés tratando de concentrarte para seguir leyendo, pero no paras de darle vueltas a la cabeza intentando encontrar una respuesta a cuándo fue esa última vez que hiciste algo por primera vez.

A Billy, el protagonista de esta novela, se le activó como un resorte para tratar de buscarla entre los escombros que dejó el 11S. Su vida, que era un solar como el que ocuparon las Torres Gemelas, cambia en el momento en el que decide afrontar 20 años después la muerte de su padre en el atentado terrorista. Con las piezas que va encontrando por las calles de Nueva York trata de reconstruir, junto a Jackie, un puzle emocional que le llevará a inesperados reencuentros, sorprendentes revelaciones familiares y algunas primeras veces que no podía imaginar que viviría. Billy y Jackie, como los personajes de la canción “New York City Serenade” de Bruce Springsteen, te transportarán a la Gran Manzana a través de las canciones que suenan a esa ciudad. Y harán que te plantees cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez...

ePub Book - cuando-ultima-vez-rafa-vega.epub


    Extensión: páginas

    Dimensiones: cm

    Material:

    ISBN: 978-84-19084-03-3


Rafa Vega

Rafa Vega es periodista desde hace más de 20 años. Pero lleva contando historias toda su vida. Lo ha hecho en televisión cubriendo noticias como unas elecciones presidenciales en Estados Unidos o los Juegos Olímpicos de Pekín. Y fuera de las cámaras lo hace recorriendo el mundo buscando las vivencias con las que ha escrito sus anteriores seis libros.

Opiniones

Aún no hay opiniones sobre esta publicación.

En los medios...

Aún no hay opiniones de prensa sobre esta publicación.