El despertar del corazón


Kingdom Hearts: La saga del buscador de la oscuridad

Edición Normal

Alejandro Linares


Compartir:

A LA VENTA EL 26 DE MAYO


«He tenido sueños muy raros últimamente. Me pregunto si todo esto será verdad... o no.»

Kingdom Hearts llegó en el momento justo para toda una generación: la mezcla de Disney y Final Fantasy, el crossover definitivo del videojuego, supuso un antes y un después para la industria, sentando las bases del juego de rol japonés de acción. Con el tiempo, su legión de fans ha ido aumentando a la vez que su universo se ha expandido,  haciéndose cada vez más complejo, siendo una fuente inagotable de secuelas, spin-offs y merchandising.

El presente libro hace un recorrido por toda la cronología de la saga, ordenando su historia y relatando su desarrollo a través de los protagonistas del mismo, además de analizar su narrativa y mecánicas, pasando por la banda sonora y añadiendo un pequeño homenaje donde se profundiza sobre el impacto que ha tenido tanto para el público como para creadores de cualquier ámbito.


    Extensión: 256 páginas

    Dimensiones: 17x24 cm

    Material: Cartoné cosido con hilo, cubiertas e interior a todo color.

    ISBN: 978-84-19084-00-2


    Prólogo de Pablo González Taboada

Alejandro Linares

Alejandro Linares (Malaga, 1994), estudió Derecho en su ciudad y Relaciones Internacionales en Granada. Desde que descubrió Kingdom Hearts siendo un niño, su vida cambió totalmente y desde entonces no ha parado de jugar e indagar sobre la industria. Actualmente ejerce como presentador en Don’t Hate The Player, un podcast semanal donde habla de su otra pasión, el Hip Hop

Opiniones

Aún no hay opiniones sobre esta publicación.

En los medios...

Aún no hay opiniones de prensa sobre esta publicación.