Ryuko 2


Eldo Yoshimizu


Compartir:

 

Una misteriosa organización extranjera tiene a Sasori, Nikolai y Tatiana retenidos en un muelle de Yokohama. Mientras, Situ Zi y los miembros de la She Qing Bang intentan hacerse con el sello de oro, elemento clave de una misteriosa y antigua sociedad clandestina. En el intento de salvar a la matriarca Shoryuhi, Ryuko y los suyos se verán atrapados en un intrincado juego de poder. La sensacional obra de Eldo Yoshimizu alcanza su clímax en este segundo volumen.


    Extensión: 240 páginas

    Dimensiones: 15x21 cm

    Material: Cartoné cosido con hilo, cubiertas a todo color.

    ISBN: 978-84-17649-98-2


    Traducción de Gabriel Álvarez Martínez

Eldo Yoshimizu

Eldo Yoshimizu nace en Tokio en 1965 y se especializa en escultura en la Universidad de Artes de Tokio. Además de haber expuesto en medio mundo y haber pasado por residencias artísticas en Italia, Estados Unidos y Francia, sus piezas han sido instaladas en espacios públicos y algunas de ellas figuran entre las esculturas más importantes de Japón. Ya en la madurez, Eldo siente que ha satisfecho su sed creativa en el campo del arte contemporáneo y da un giro profesional hacia el manga (más en concreto, hacia el gekiga), centrando su interés en la interacción entre los objetos y el espacio y en el arte de la narración.

Opiniones

Aún no hay opiniones sobre esta publicación.

En los medios...

«El dibujo de Yoshimizu es bestial»

Los personajes en este tomo se van ampliando. Todos ellos son personajes oscuros, con más sombras que luces, con un pasado muy marcado. Hay personajes muy malvados, ansiosos por el poder, que saben manejar a las personas a su antojo, traidores y conspiradores, pero también hay personajes íntegros, con una moral y un código ético muy marcado y que siguen a rajatabla, como Ryuko.

La Gran Biblioteca de David


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE