Sazan y la chica del cometa


Volumen 1

Yuriko Akase


Compartir:
Opiniones: (4/5 en 1 valoraciones)

Sazan, un joven terrícola que se gana la vida en el espacio, conoce una noche a Mina, una misteriosa chica pelirroja. Su cuerpo encierra un gran secreto y, por ello, es víctima de constantes ataques. El día en el que han prometido volver a verse, Mina no se presenta al encuentro. Sazan va tras su rastro y descubre la existencia del "germen de la destrucción"...

Una magnífica opera prima, clara deudora del manga y el anime de los ochenta, en la que destaca el color de las acuarelas de la gran Yuriko Akase.

 


    Extensión: 240 páginas

    Dimensiones: 15x21 cm

    Material: Rústica con sobrecubierta. Interior a todo color

    ISBN: 978-84-17649-93-7


    Traducción de Gabriel Álvarez Martínez

Yuriko Akase

Mangaka nacida en 1990. Su obra de debut, Sazan y la chica del cometa, fue la quinta finalista del prestigioso premio Manga Taishō en 2019. Su segunda obra, todavía en publicación, se titula Nightmare Busters.

«La asombrosa obra de debut de una autora única. Una historia de ciencia ficción llena de color con reminiscencias de los clásicos de los ochenta.».

Opiniones

CRM117

Nivel Estándar

0 Retos

CRM117

Un manga bastante entretenido, con una estética que en mi caso me recordó a Lamu de Rumiko Takahashi. La historia está interesante y deja con ganas de más. Esperando la segunda parte me hallo.

En los medios...

«Leer “Sazan y la chica del cometa” es como contemplar un espectacular anime de acción, que nos pasea por las páginas hasta la emocionante (y algo lacrimosa) conclusión»

“Sazan y la chica del cometa” es un manga shonen con un aire vintage ochentero muy entretenido, deliciosamente dibujado, que nos hará recordar los dibujos animados y los tebeos japoneses que leímos en nuestra juventud y que nos sacará una lagrimita en su almibarado final.

VIANEWS


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE