Life is Strange: Cuerdas


Volumen 3

Emma Vieceli, Claudia Leonardi, Andrea Izzo


Compartir:
Opiniones: (5/5 en 1 valoraciones)

Descubre una historia nueva y asombrosa del mundo de Life is strange, el videojuego galardonado con un BAFTA y aclamado por la crítica.

La viajera en el tiempo Max Caulfield les ha estado ocultando un secreto a sus mejores amigas, Chloe y Rachel: ¡no pertenece a su realidad! Ahora, Max cree haber encontrado una forma de volver a casa, de volver con su Chloe… ¡así que es hora de revelar la verdad! Basado en el aclamado videojuego Life is Strange, ganador de un premio BAFTA, Cuerdas retoma la historia a partir de uno de los finales del juego original y sigue la historia de Max en una realidad alternativa. En ella, Rachel nunca murió, y es la pareja de Chloe. También aparece un joven con un nuevo poder inesperado: la habilidad de desaparecer. Este chico podría ayudar a Max a volver a su línea temporal original…


    Extensión: 112 páginas

    Dimensiones: 17x24 cm

    Material: Cartoné cosido con hilo, cubiertas e interior a todo color.

    ISBN: 978-84-17649-88-3


    Traducción de Fran Lorente

Emma Vieceli

De la autopublicación a trabajar con algunas de las editoriales más importantes del mundo, a Emma le encanta contar historias con imágenes y cree que los cómics deberían ser «de cualquier autor, sobre cualquier tema y para todo el mundo». La actual escritora de Life is Strange también es artista y su trabajo más reciente incluye: Olivia Twist, Alex Rider, Las aventuras de Supergirl, Doctor Who, Jem y los hologramas, la serie de novelas gráficas superventas de New York Times Academia de vampiros, Regreso al futuro y Crónicas de Valon. Es cocreadora de la serie web independiente aclamada por la crítica BREAKS junto con Malin Ryden (www.breakscomic.com, recopilaciones publicadas por SoaringPenguing) y Vicceli como coescritor y «comiquista» (ilustraciones/tono/rotulación). Aparte de los cómics, Emma ha trabajado en la serie de televisión de A&E Bates Motel proporcionando el cuaderno de dibujos hallado por Norman Bates, y como artista con Tiny Rebel Games en los juegos Doctor Who Infinity.

Claudia Leonardi

Claudia vive en Italia y desde pequeña soñaba con ser dibujante de cómics. Allá por el 2012, conoció a Andrea en la escuela de cómics local y aunaron fuerzas para cumplir el sueño que compartían. Tras trabajar para editoriales de cómics italianas en títulos como Bren Gattonero y Zeroi, además de en producciones independientes como dibujante y entintadora, hizo su debut internacional con Life is Strange.

Andrea Izzo

Andrea Izzo nació en 1984 y le encanta la música y los videojuegos. En el 2012, se graduó en Coloración Digital en la Escuela Internacional de Cómics de Reggio Emilia. Trabajó como colorista digital para muchas editoriales independientes, coloreó el cómic italiano Zeroi y la serie entera de tiras cómicas Sturmtruppen 50 anni – A Koloren. También coloreó las ilustraciones de una expansión de Armed & dangerous, el juego de cartas BANG! y 3 Segreti – Crimini nel tempo. Ahora es colorista del cómic oficial basado en el videojuego Life is Strange. Logró el trofeo de platino en Life is Strange y odia el atún en lata.

Opiniones

Kora_Chan

Nivel Estándar

0 Retos

Kora_Chan

En los medios...

Aún no hay opiniones de prensa sobre esta publicación.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE