Satoshi Kon


La mirada de un autor

Edición Especial

Álvaro Arbonés


A LA VENTA EL 11/11/2020

EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA, NUMERADA Y EXCLUSIVA DE HEROESDEPAPEL.ES COMPUESTA DE:
Libro · Caja de diseño exclusivo · Dije de acrílico · Lámina numerada con acabado especial · Lámina exclusiva · Marcapáginas · Certificado numerado

Si hay un nombre en la animación japonesa que ha conseguido destacar fuera de sus fronteras ese es el de Satoshi Kon. Tras producir cinco largometrajes (Perfect BluePaprika, entre otros) y una serie, además de numerosos mangas y películas breves, su impronta en el cine y la televisión ha sido notable. Por todo esto, resulta imperativo repasar toda su carrera para entender el aspecto más importante de cualquier artista: su particular forma de mirar.

Satoshi Kon: La mirada de un autor es un intento no solo de desgranar toda la carrera de un artista único, sino también de entender cuáles eran sus rasgos y obsesiones particulares. Su forma de mirar. Aquello que lo hacía único y que, incluso años después de su prematura muerte, ha producido que siga siendo querido, reverenciado e imitado con todo el respeto que sólo logran despertar los llamados a convertirse en inmortales.


    Extensión: 224 páginas

    Dimensiones: 16x24 cm

    Material: Cartoné cosido con hilo, cubierta e interior a todo color

    ISBN: 978-84-17649-42-5


Satoshi Kon está disponible en otras versiones

Edición Normal

Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés (Zaragoza, 1988) es graduado en Filosofía por la universidad de Zaragoza. Es colaborador habitual de medios como Cinemanía, Presura, Cuco. Cuadernos de Cómics, Mondo Pixel, Eurogamer y Anait Games. Además, ha participado en los libros colectivos Los nuevos inquilinos: Ensayos para un mundo pendiente (Ariel, 2012), Porno: ven y mira (Shangri-la, 2017) y Satoshi Kon: La mirada de un autor (Héroes de Papel, 2020). Tú (no) necesitas ser un héroe. Neon Genesis Evangelion, ya fue publicado por esta misma editorial con gran éxito de crítica y ventas.

Opiniones

Gantser

Nivel Estándar

10 Retos

Gantser

Qué decir, menuda obra maestra tanto por la filmografía de Kon como por la mirada que nos explica Álvaro de una manera espectacular que me ha hecho apreciar aún más sus trabajos. Lectura obligatoria para fans de Kon y del anime. Muy muy disfrutable

karem barboza

Nivel Estándar

0 Retos

karem barboza

¿Volverán a sacar un nueva tirada de la edición especial de Satoshi Kon?

En los medios...

Aún no hay opiniones de prensa sobre esta publicación.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE