500 años después


Final Fantasy VII a través de sus creadores

Matt Leone


Compartir:
Opiniones: (5/5 en 1 valoraciones)

A LA VENTA EL 16 DE SEPTIEMBRE DE 2020


500 años después: Final Fantasy VII a través de sus creadores es una emocionante exploración sobre la creación del aclamado juego de rol para PlayStation. Con más de treinta testimonios entrelazados y una fabulosa producción, este libro ofrece una perspectiva sin precedentes sobre el arte y la ambición detrás de uno de los RPG más célebres de todos los tiempos, narrada por las personas que lo hicieron posible.

Esta versión en papel es una adaptación extendida de la historia de veintisiete mil palabras escrita por Matt Leone y publicada en internet en el prestigioso medio especializado estadounidense Polygon en enero del 2017. La presente edición cuenta con ilustraciones exclusivas, ocho entrevistas individuales nuevas y un prefacio de Hironobu Sakaguchi, el creador de la saga. El libro definitivo para entender cómo se gestó el videojuego que cambió para siempre la historia de este medio.

Entrevistados: Shigeo Maruyama, Hironobu Sakaguchi, Motonori Sakakibara, Tomoyuki Takechi, Tatsuya Yoshinari, Kyoko Higo, Yoshihiro Maruyama, Hiroshi Kawai, Yoshinori Kitase, Tetsuya Nomura, Kazuyuki Hashimoto, Keith Boesky, Yoshitaka Amano, Shinichiro Kajitani, Darren Smith, Junichi Yanagihara, Shuhei Yoshida, Jun Iwasaki, George Harrison, Hiroki Chiba, Frank Hom, Nobuo Uematsu, Alexander O. Smith, Kazushige Nojima, Seth Luisi, David Bamberger, Elaine Di Iorio, William Chen, Rex Ishibashi, John Riccitiello, Yoichi Wada, Yusuke Naora


    Extensión: 256 páginas

    Dimensiones: 15x21 cm

    Material: Cartoné cosido con hilo, golpe seco en cubierta

    ISBN: 978-84-17649-40-1


    Prólogo de Hironobu Sakaguchi
    Traducción de Concha Fernández Álvarez

Matt Leone

Hace veinticinco años, a Matt Leone no se le ocurría nada para rellenar sus tarjetas de agradecimiento por su cumpleaños, así que les añadió datos curiosos sobre Mortal Kombat II y desde entonces se dedica a escribir sobre videojuegos. En la actualidad, es editor en Polygon, trabaja con redactores independientes e informa del trasfondo de la industria de los videojuegos. De vez en cuando incluso se deja ver por Twitter (@LattMeone)

Opiniones

Víctor Ridao

Nivel Estándar

0 Retos

Víctor Ridao

En los medios...

Aún no hay opiniones de prensa sobre esta publicación.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE